Invitación Colombia
AgriCom

AgriCom-Invitación al lanzamiento en Colombia

Invitamos a la industria y el comercio de maquinaria agrícola en Colombia a participar en el lanzamiento de la plataforma AgriCom

  • AgriCom - ¿Qué Es?
  • AgriCom - Misión
  • AgriCom - Visión
  • AgriExpo - LAC
  • AgriRed – B2B
AgriCom se desarrolló para ser el Directorio y Guía de Compra interactivo de Maquinaria Agrícola de Latino América.
El directorio está abierto para la industria de maquinaria agrícola, componentes, accesorios e insumos.
Todas las empresas de comercio dedicadas a maquinaria agrícola y con sede en América Latina pueden registrase gratuitamente en el Directorio y la Expo.
Es la nueva plataforma para el comercio de maquinaria agrícola. La plataforma es creada en español para empresas y marcas activas en Latino América.
AgriCom brinda una Exposición Virtual pública y una Red Privada para empresas.
Ser el marco interactivo virtual y exposición comercial N°1 en Latino América.
Crear y fortalecer relaciones comerciales entre fabricantes o marcas y el comercio de maquinaria, implementos y componentes de uso agrícola.
Crear una plataforma para apoyar el intercambio y transferencia de conocimiento a través de una red de profesionales.
Ser una herramienta para reducir los costos y limitar la huella ambiental generada por las actividades de mercadeo de nuestros asociados.
AgriExpo-LAC es una exhibición virtual permanente de maquinaria agrícola, forestal y tecnología ambiental. AgriExpo está abierto al público y facilita la comunicación entre interesados y ofertantes a través de Chats y Formulario de Contacto.
La plataforma es creada en español para empresas y marcas activas en Latino América.
AgriRed es una red de expertos conformados por fabricantes y sus socios comerciales. La red B2B (Empresa a Empresa) es exclusivo para empresas fabricantes y el comercio especializado asociado. AgriRed facilita la comunicación, información y el intercambio de conocimiento entre las empresas del sector.

Registro de Empresas *

* El registro es únicamente para empresas de sector de maquinaria agrícola, AgriCom se reserva el derecho de admisión en el portal.