Skip to content
KRAUSE KFS

Krause KFS 2500

Volteadora de compost de acople en 3-puntos - 650 m³/h

Las volteadoras accionadas por tractor agrícola de las serie KFS son máquinas diseñadas para plantas de compostaje medianas.

El diseño de la serie KRAUSE KFS es de acople en el 3-pintos de un tractor agrícola, con el túnel de levante hidráulico para la posición de transporte.

Para la serie KFS se requiere un tractor con marcha lenta (< 0.4 km/h), la capacidad de levante del 3-puntos debe ser suficiente para el peso del equipo.

El rotor de volteo KRAUSE garantiza tiempos reducidos de maduración de compost, gracias al diseño y ubicación de las herramientas.  El exclusivo diseño permite una mezcla, trituración y oxigenación continua del material durante el volteo. Esto permite una mayor productividad y menor requerimiento de espacio en la planta de compostaje.

La serie KRAUSE KFS permite elegir diferentes diámetros de rotor de volteo, para adaptar el equipo a diferentes materiales a procesar y a la potencia disponible en el tractor.

Expositor

Tipo de Expositor
Fabricante de Maquinaria
  • Características técnicas
  • Dimensiones & pesos

Características técnicas

Condición de Producto
Nuevo
Accionamiento
TDF (Toma de Fuerza)
Acoplamiento
3-Puntos (trasero)
Potencia min.-HP
70
Potencia max.-HP
100

Dimensiones & pesos

Ancho de Trabajo desde (m)
3.5
Ancho de Transporte (m)
2.5

Preguntas Frequentes (FAQ)

¿Como se diferencian las serie KFS y las series remolcadas AFH y TAF?

La serie KRAUSE KFS está diseñada para acople en el 3-puntos de un tractor agrícola. Este tipo de acople resulta en un conjunto compacto entre tractor y volteador. Los radios de giro son más reducidos frente a equipos remolcados. La serie KFS no tiene chasis con eje, que reduce la inversión.

¿Como se accionan los volteadores KFS?

Los equipos se accionan por toma de fuerza (TDF) del tractor. Para algunas funciones se requiere conexión hidráulica, como para el levante del túnel, el accionamiento de la compuerta trasera y otras opciones disponibles.

¿Qué equipamiento hidráulico se requiere?

Con la opción del mando hidráulico KRAUSE solo se requiere una toma hidráulica y el correspondiente retorno. Sin el bloque hidráulico se requiere una toma y retorno por cada función hidráulica.

English EN Deutsch DE Italiano IT Português PT Español ES