WILLIBALD SHARK

WILLIBALD SHARK EP5500-Trituradora de alto rendimiento
“Su material, Nuestras Soluciones”

Última generación de máquinas en cinco variantes de rotor optimizadas para satisfacer las exigencias.


WILLIBALD SHARK EP5500

El modelo de éxito de WILLIBALD permite alcanzar resultados en el tratamiento de la biomasa y el compostaje que antes eran inalcanzables.

Los innovadores sistemas de trituración de la serie EP permiten procesar una gran variedad de materiales.
Aparte del principal campo de aplicación, el compostaje, así como de la cada vez más importante biomasa, los SHARKS también se han establecido con éxito en el procesamiento de sustratos de biogás.
Además, los “Tiburones de Willibald” se utilizan con éxito para el procesamiento de corteza y turba, así como para la producción de astillas de madera a partir de materiales residuales y de desecho (por ejemplo, palets) para su utilización térmica.
Al elegir la variante de SHARK que más le convenga, se perfecciona el resultado de trituración de sus necesidades individuales de material.


WILLIBALD SHARK EP5500

  • Versión 1 – Para Resultados finos
  • Versión 2 – Robusta y fina
  • Versión 3 – El Multitalento
  • Versión 4 – La Universal
  • Versión 5 – Maestro en tratamiento de biomasa

WILLIBALD SHARK V1

SHARK 5 – V1

Los Resultados más finos :
Esta versión consta de un rotor con 48 mayales finos en combinación con robustos peines. La versión 1 es la decisión correcta cuando se requiere un grano fino como resultado final.


WILLIBALD SHARK V2

SHARK 5 – V2

Robusto y fino:
El diseño conta de un robusto rotor con 40 mayales y contra cuchillas en forma de peine más resistentes.
El número reducido de mayales constituye un compromiso entre robustez y el grado de fineza del material final. La variante 2 es la elección cuando se necesita un grano fino aceptable.


WILLIBALD SHARK V3

SHARK 5 – V3

El Multitalento:
Aquí, un rotor opera con 16 potentes dobles mayales. Estos están equipados con 32 puntas rápidamente intercambiables. El sistema de trituración universal de la Shark 5 en su versión 3 ofrece buenos resultados equilibrados en en casi todos los ámbitos de aplicación.


WILLIBALD SHARK V4

SHARK 5 – V4

El Universal:
Como alternativa a la versión 3, también se pueden utilizar 32 mayales individuales. El sistema de trituración Shark en su versión 4 ofrece una mayor vida útil y también buenos resultados para diversos materiales a triturar.


WILLIBALD SHARK V5

SHARK 5 – V5

Maestro del procesamiento de biomasa:
Un rotor con 10 cuchillas fijas con cualidades de troceado garantiza excelentes resultados en el procesamiento de la biomasa. Un innovador concepto de seguridad contra impurezas también convence.


Publicaciones relacionadas


Contacto Directo:

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.