ZAGO Unifeed

Equipos para Ración Total Mezclada -Opciones de carga

A la hora de seleccionar un carro mezclador TMR es bueno conocer las diferentes alternativas que hay disponibles en el mercado. El tipo y condición de la materia prima y el propósito de la cría de animales definen el tipo de sistema de mezcla (de tipo sinfín horizontal o vertical o mezclador de carrete), el volumen del mezclador de alimento TMR es relativo al número de animales.
Pero hay muchas más consideraciones a las que prestar atención, como la movilidad, las opciones de conducción y el equipo necesario para cargar la mezcladora.


ZAGO AVM-Merlo

Comúnmente, el equipo de manipulación de carga está disponible en cualquier granja en forma de tractor con cargador frontal, cargador de ruedas, cargador telescópico, etc. Estos cargadores pueden equiparse con horquillas, garfios o cortadores de ensilado especiales para manipular la materia prima TMR.
Para los mezcladores horizontales o verticales se puede utilizar cualquiera de estos equipos, siempre considerando la altura de carga necesaria y la disponibilidad en la finca.


ZAGO Unifeed King200NT

Elegir el equipo y los dispositivos opcionales adecuados puede reducir significativamente la inversión, mejorar el tiempo de operación diario y reducir la mano de obra.
Se deben considerar diferentes opciones de carga cuando la disponibilidad de equipos de carga sea limitada.


Equipo de carga montado en mezclador

Comúnmente se encuentran disponibles palas de carga especiales montadas, cargadores traseros o grúas, estas pueden variar según la marca, tipo, modelo u otro equipo opcional.


Mezclador TMR autocargable

Un mezclador TMR de carga automática está equipado con un dispositivo de corte de ensilaje y carga la materia prima en la cámara del mezclador.
La logística agrícola, las distancias de recorrido y las condiciones de la superficie de la carretera influyen en la elección de una mezcladora TMR remolcada o autopropulsada.


Publicaciones relacionadas

Publicationes relacionadas

    Deja una respuesta